Política de aislamiento
Asociación del camping de Wyoming

Esta política se aplica al sitio de la asociación del camping de Wyoming (WCA). Una vez que usted sale del sitio de WCA y visita un sitio de un miembro de WCA la política de aislamiento de ese sitio de los negocios se aplica.
The WCA respects your privacy. No information will be collected about you or your computer while you visit this site. No “cookies” will be sent to your computer. No information will be gathered to be sent to data mining companies.


E-mail

El WCA respeta su aislamiento. No se recogerá ninguna información sobre usted o su computadora mientras que usted visita este sitio. No se enviará ningunas “galletas” a su computadora. No se recopilará ninguna información para ser enviado a las empresas mineras de datos. Email El WCA no recopila listas de email address para la venta a los emailers a granel (Spamers). Investiga tratado a los email address en el Home Page del sitio de WCA será contestado. No se enviará ninguna otra información o email usted a menos que usted la pida. Una vez que usted sale del sitio de WCA para el sitio de un camping individual su política de aislamiento en lo que concierne a email se aplicará.
.

Vuelva a la página principal

Envíe por favor las correcciones y los cambios a::

Webmaster
E-mail: foothills@vcn.com